Gaming World's War icon

Gaming World's War

0.2.0

El fin del mundo ha llegado al mundo de los videojuegos

vota
0

860

1

Puntúa esta App

Gaming World's War es un arcade de disparos en el que los jugadores tendrán que controlar a un personaje situado en la parte izquierda de la pantalla, que deberá impedir que los enemigos que vienen por la derecha lleguen hasta su posición, usando para ello varios tipos de armas diferentes.

La historia del juego gira en torno al fin del mundo dentro del mundo de los videojuegos, motivo por el cual, durante nuestras aventuras, nos encontraremos con varios personajes conocidos por todos los aficionados. En el primer nivel, por ejemplo, tras acabar con varias oleadas de enemigos, tendremos que enfrentarnos a Heihachi Mishima, uno de los personajes más carismáticos de la saga Tekken.

Al final de cada nivel, con el dinero que consigamos por matar a los enemigos, podremos tanto mejorar nuestro equipo actual, como comprar armas nuevas. En total podremos usar tres: pistola, rifle y ametralladora, cada una con sus propios atributos.

Gaming World's War es un juego de disparos bastante entretenido, que pese a tener unas animaciones algo toscas, ofrece una jugabilidad directa y divertida. Además, tiene el añadido de contar con personajes muy conocidos dentro del mundo de los videojuegos, como Ryu o el mismísimo Megaman.
Uptodown X